Panameños ofrecieron homenaje a los caídos en Venezuela por las protestas

En la emblemática Plaza Bolívar del Casco Antiguo de Panamá, un grupo de panameños, entre ellos Willy Cochez, ex embajador del Istmo ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Raúl Moreno, ex vice ministro en el gobierno de Martín Torrijos y Raúl Montenegro, ex ministro de Gobierno y Justicia, ofrecieron la mañana del pasado jueves un sentido homenaje a todos los fallecidos en Venezuela durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

ofrenda-panama-venezuela-protestas

El reconocimiento estuvo acompañado de una ofrenda floral. “Los venezolanos cuentan con todo nuestro apoyo. Así como estos actos vendrán otros hasta que el país recupere su total libertad”, dijo Moreno. Cochez, asiduo asistente en las concentraciones de venezolanos en Panamá y organizador de esta actividad, ratificó su compromiso con la democracia venezolana.

“Estamos aquí por todos esos que están luchando ante la brutal dictadura de Nicolás Maduro. También para que el gobierno de Panamá entienda que debe poner mano dura y de una vez por todas apoyar de manera contundente a nuestros hermanos venezolanos”. Raúl Montenegro destacó que Venezuela y Panamá históricamente han sido dos naciones hermanas y llegó el tiempo en el que deben apoyarse más que nunca.

Andreina Chacín, dirigente por los derechos humanos, también estuvo presente en la concentración que se extendió por casi dos horas.



Fuente: elvenezolano.com.pa

InmigrantesEnPanama.com

 

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Twitter: @LeaNoticias y también en Instagram: @LeaNoticias.