Mejores opciones para ir de compras en Santiago de Chile

Una vez instalados en Santiago de Chile, con un trabajo estable y con muchas ganas de avanzar, la mayoría de inmigrantes empieza a buscar cuáles son los mejores sitios para hacer compras.

donde comprar en santiago de chile

Y es que en los últimos años, la capital chilena se ha convertido en el sitio preferido para las compras de muchos, especialmente de los argentinos, pues la ciudad cuenta con excelentes locales y centros comerciales para el shopping.

Hay importantes tiendas que vende marcas importadas y con excelentes descuentos. Gracias a las medidas económicas adoptadas por el gobierno, Chile tiene unas políticas de importación que favorece el ingreso de productos de todas partes del mundo, como Estados Unidos, Europa, China, Japón y mucho más.

La gran cantidad de centros comerciales que hay en Santiago de Chile, permite muchas opciones para escoger, y la mayoría ofrece los mismos servicios y tiendas. Los principales son los siguientes:



Costanera Center

Es considerado el centro comercial más grande de América Latina, pues cuenta con gran cantidad de tiendas distribuidas en sus seis pisos. Se consiguen productos de las mejores marcas como Forever 21, Nike, GAP, Mando, Victoria´s Secret, Falabella y muchas más.

Está ubicado en la Estación Tobalaba de la línea 1 del Metro de Santiago.

Parque Arauco

Ubicado en la Avenida Kennedy al 5400 y es considerado el mal más distinguido de Santiago. Se encuentran las marcas más sofisticadas del mundo como Tiffanys, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras.

Como la mayoría de malls de Santiago dispone de muchas tiendas con las mejores exhibiciones.

Alto Las Condes

Ubicado en Pdte. Kennedy, Lateral 9001. En la actualidad es calificado como el centro comercial de Santiago de Chile más exclusivo y moderno. Algunas de las marcas que se consiguen son Adolfo Dominguez, Mango, H&M, Converse, Forever 21, Gap, Hugo Boss, Levis, Lacoste, Tommy Hilfiger, The North Face, entre otras.

Otros sitios para comprar

El Barrio Patronato

Este lugar es el preferido por los mayoristas, pues los productos se consiguen a precios muy económicos. Para llegar se debe tomar la Línea 2 del metro y quedarse en la estación Patronato en dirección Vespucio Norte.

Estación Central

Se consiguen excelentes productos a precios muy económicos. Es ideal para la compra de zapatos, carteras y relojes. Está ubicado al lado de la entrada principal de la Estación. Para llegar se debe tomar la línea 1 del metro y quedarse en la Estación Central.

Oulets

En Santiago hay muchos Oulets, los más populares son el Easton Mall y el Buenaventura y están ubicados en las afueras de la ciudad, en Quillicura.

Se consiguen importantes marcas como Guess, Armani, Adidas, Everlast, Nike, Lacoste, Benetton, Carolina Herrera, Levis, Carters, Polo. Columbia, entre otras.

¿Cómo te parecen las opciones en Santiago de Chile para ir de compras? Si ya has visitado algunos de estos lugares cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos InmigrantesEnChile.com

 

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Twitter: @LeaNoticias y también en Instagram: @LeaNoticias.